ENTRENAMIENTOS “JUNTOS POR LA ORIENTACIÓN”

Varios clubes de la Femado han iniciado un proyecto de actividades de entrenamiento con el que retomar y mantener la actividad orientadora hasta que lleguen las primeras pruebas. Inicialmente se trata de Orienta-Getafe, Rumbo Madrid Sanse y Alabarda-O. Posteriormente se han unido Escondite y Colmenar, con esperanza de ampliar la lista.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Aprovechamos desde la Femado para agradecer la iniciativa valiente a los clubes participantes y animamos a toda la comunidad orientadora a participar en ellos y al resto de clubes a sumarse a estas actividades fundamentales para el desarrollo actual de la Orientación.

Toda la información quedará vinculada en la barra lateral de la página web. Ya están activos los tres primeros entrenamientos.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Entrenamientos “Juntos por la Orientación”

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Entrenamientos “Juntos por la Orientación”
Autor: FEMADO
Enlace: Entrenamientos “Juntos por la Orientación”
Fuente: Entrenamientos “Juntos por la Orientación”
Fecha publicación: 17/02/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.