APLAZAMIENTO DE CARRERAS Y VUELTA A LA COMPETICIÓN

La carrera de la Liga Regional Murciana de o-pie del 28 de febrero de 2021 en Coto Cuadros se aplaza por no tener la plena certeza de que se tenga la autorización de Sanidad para celebrarla; la prueba del 14 de febrero en Mortí, Totana, ya había sido aplazada. A pesar de ello los clubes organizadores, SENDA y Totana-O, están trabajando conjuntamente con la F.O.R.M. para organizar estas carreras. Podemos adelantar que el próximo día 5 de marzo se publicarán las fechas y lugares de celebración de estas dos carreras.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Así como que la carrera del 14 de marzo en Lorca, organizada por el club de este municipio, casi con total certeza se podrá disputar con las medidas recogidas en el protocolo COVID de la FORM.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: APLAZAMIENTO DE CARRERAS Y VUELTA A LA COMPETICIÓN

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: APLAZAMIENTO DE CARRERAS Y VUELTA A LA COMPETICIÓN
Autor: FORM
Enlace: APLAZAMIENTO DE CARRERAS Y VUELTA A LA COMPETICIÓN
Fuente: APLAZAMIENTO DE CARRERAS Y VUELTA A LA COMPETICIÓN
Fecha publicación: 16/02/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.