CONTINÚAN LAS PRUEBAS INTERNACIONALES ONLINE: TORUS TRAINING WEEK 2021

Los eventos de Trail-O online, que ganaron popularidad durante el confinamiento, han llegado para quedarse en nuestra rutina. El mes de febrero acogía una de las pruebas de este tipo más importantes a nivel mundial, la Central European TORUS Training Week 2021, un evento que ya había cobrado importancia con otras ediciones meses atrás. Del 1 al 7 de febrero, más de un millar de participantes de todo el mundo disputaron siete pruebas de trail-o online, cuyos escenarios estaban repartidos por diversos países de Europa central.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El desarrollo de las pruebas, similar al de otras competiciones de este tipo, permitía participar en cada reto durante un día entero. En la clasificación por países, liderada por Italia, España ha logrado la 11ª posición, entre 35 naciones participando. El trazado de las pruebas ha sido dirigido por una de las grandes estrellas del trail-o, Ján Furucz, de quien dejamos una entrevista realizada cuando fue escogido como “Mejor Atleta del año en Trail-O” en 2018, casualmente, entrevistado por las responsables de comunicación de la FEDO.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Continúan las pruebas internacionales online: TORUS Training Week 2021

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Continúan las pruebas internacionales online: TORUS Training Week 2021
Autor: FEDO
Enlace: Continúan las pruebas internacionales online: TORUS Training Week 2021
Fuente: Continúan las pruebas internacionales online: TORUS Training Week 2021
Fecha publicación: 19/02/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.