COMIENZA LA CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD SENIOR-JUNIOR

Este lunes, 27 de diciembre, ha dado comienzo en Aguiar da Beira (Portugal) la Concentración de Navidad Senior-Junior de O-Pie, que se prolongará hasta el próximo día 30 de diciembre. La FEDO cuenta en esta concentración con participantes senior y junior, así como con deportistas de categorías SUB-18 en determinadas situaciones.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El equipo está dirigido por el seleccionador élite de O-Pie, Mikel Wirén, el seleccionador junior de O-Pie, Javier Ruiz, y cuenta con el apoyo de Alberto Mínguez, técnico de orientación.

Esta mañana, ha dado comienzo la primera sesión de entrenamiento dirigida, tras una primera toma de contacto el domingo con un entreno libre. Las pruebas podrán seguirse vía GPS a través de TracTrac.

Los detalles del campo de entrenamiento se pueden consultar en el boletín final del mismo. Para garantizar la seguridad sanitaria de la concentración, se ha exigido un test negativo de COVID-19 para participar.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Comienza la Concentración de Navidad Senior-Junior

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Comienza la Concentración de Navidad Senior-Junior
Autor: FEDO
Enlace: Comienza la Concentración de Navidad Senior-Junior
Fuente: Comienza la Concentración de Navidad Senior-Junior
Fecha publicación: 27/12/2021



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.