ACTIVIDADES DE TECNIFICACIÓN VERANIEGAS (2022)

Ya están publicadas las dos primeras actividades del proyecto de tecnificación planteadas para este verano. Al ser coincidentes en fechas se ha tratado de cubrir todas las edades (y por tanto, necesidades) de cada rango de edad.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En Extremadura, a través del campus preparado por la FEDO y la FEXO, se hará una expedición con los deportistas más jóvenes. Por otro lado, en Font-Romeu (sur de Francia) se acudirá a los entrenamientos propuestos por la FCOC para categorías cadete y juvenil (MF16 y MF18 respectivamente).

La información correspondiente a la FEMADO de estas dos actividades está publicada en el apartado de Tecnificación, que complementa la que han ido publicando (o publicarán) las respectivas entidades organizadoras.

Por último, en agosto se está preparando un viaje a las actividades en Soria y Urbasa (O-Tech) que están abiertas a todas las categorías. En septiembre se repetirá el Campamento FEMADO en Cuenca. La información de estas dos actividades se publicará más adelante.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Actividades de Tecnificación veraniegas (2022)

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Actividades de Tecnificación veraniegas (2022)
Autor: FEMADO
Enlace: Actividades de Tecnificación veraniegas (2022)
Fuente: Actividades de Tecnificación veraniegas (2022)
Fecha publicación: 09/05/2022


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.