SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA EL CAMPEONATO EUROPEO JUVENIL-CADETE

La Dirección Técnica de la FEDO publica la Selección Juvenil-Cadete que representará a España en el Campeonato de Europa de O-Pie (EYOC). La prueba será en Hungría entre el 1 y el 4 de julio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El equipo de F16, lo forman: Guinedell Faja, Mónica de Miguel, Júlia Faure e Iranzu Urquizu. Por su parte, el equipo en M16 lo integran Bernat Selva, Ernest Pou, Jan Amat y Joan Montes.

El equipo de F18, lo integran Patricia Toledo, Judit Ravell, Irene Guerrero y Lola Gabarró. El conjunto masculino, en M18, lo forman Gonzalo Ferrando, Gonzalo Zorrilla, Mateo Rodríguez y Alejandro Garrido.

¡Suerte equipo!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Selección española para el Campeonato Europeo Juvenil-Cadete

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Selección española para el Campeonato Europeo Juvenil-Cadete
Autor: FEDO
Enlace: Selección española para el Campeonato Europeo Juvenil-Cadete
Fuente: Selección española para el Campeonato Europeo Juvenil-Cadete
Fecha publicación: 11/05/2022


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.