LISTADO DE DEPORTISTAS SEGÚN EL BAREMO DE SELECCIÓN PARA LAS BECAS BLUME 2022-2023

La FEDO publica el listado de deportistas que serán propuestos para las Becas Blume 2022-2023, según los criterios de selección publicados anteriormente. La presente convocatoria es provisional, debido a que a día de hoy no está confirmado el equipo técnico que conformará el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Por tanto, el orden de prelación establecido se basa únicamente en la puntuación obtenida en el baremo de resultados dado.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Una vez que el Consejo Superior de Deportes (CSD) haga pública la resolución de la convocatoria con el número exacto de becas que se concede a la FEDO, estas se otorgarán a los deportistas en el orden establecido en el listado. Los deportistas deberán comprometerse por escrito a aceptar las condiciones que marque el cuerpo técnico de la Federación para el CAR, que se publicarán en dicha fecha. En caso de que alguno de los beneficiarios no acepte las condiciones dadas, su plaza será otorgada a siguiente deportista en el orden de prelación que sí cumpla dichas condiciones.

Dichos documentos deberán ser remitidos antes del 31 de agosto de 2022. Del mismo modo, una vez resuelta la convocatoria se presentarán los proyectos federativos a los que pueden aspirar aquellos deportistas que no se hayan beneficiado de la Beca Blume.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Listado de deportistas según el baremo de selección para las Becas Blume 2022-2023

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Listado de deportistas según el baremo de selección para las Becas Blume 2022-2023
Autor: FEDO
Enlace: Listado de deportistas según el baremo de selección para las Becas Blume 2022-2023
Fuente: Listado de deportistas según el baremo de selección para las Becas Blume 2022-2023
Fecha publicación: 13/05/2022


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.