DOS MEDALLAS PARA DEPORTISTAS ESPAÑOLES EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE VETERANOS DE MTBO

En la jornada de ayer comenzaba el Campeonato del Mundo de Veteranos MTBO en Bulgaria, que se celebra de forma paralela al Campeonato del Mundo de MTBO Sub-23. En la jornada de hoy se ha disputado la prueba sprint, con dos medallas para los federados españoles.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La primera prueba fue ayer, la Mass Start, donde la mejor clasificada era Mònica Aguilera 4ª en W45, mientras que Juan Combarro era 5º en M45. Además, Alejandro Hernández era 11º en M55.

En la prueba sprint de hoy Mònica Aguilera se ha proclamado campeona del mundo en categoría W45. Por su parte Juan Combarro ha logrado la medalla de bronce en M45.

Por otro lado en el primer día de competición para los deportistas Sub-23, con la prueba sprint, Juan Sanz ha logrado la 12ª posición mientras que Elena Yllan ha sido 13ª.

Los resultados están disponibles aquí.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Dos medallas para deportistas españoles en el Campeonato del Mundo de Veteranos de MTBO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Dos medallas para deportistas españoles en el Campeonato del Mundo de Veteranos de MTBO
Autor: FEDO
Enlace: Dos medallas para deportistas españoles en el Campeonato del Mundo de Veteranos de MTBO
Fuente: Dos medallas para deportistas españoles en el Campeonato del Mundo de Veteranos de MTBO
Fecha publicación: 16/09/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.