CONVOCADA LA COMISIÓN DELEGADA (2ª DEL 3ER TRIM. 2022)

El miércoles 21 de septiembre de 2022 se ha emitido la convocatoria de una nueva sesión de la Comisión Delegada de la FEMADO. La Comisión Delegada es el órgano encargado de gestionar ciertas decisiones entre dos convocatorias consecutivas de la Asamblea General, ya sea en sesión ordinaria o extraordinaria.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En el orden del día incluyen tres solicitudes de cambios en el calendario.

En orden cronológico del calendario, el primer cambio solicitado se refiere a la 3ª prueba de la Liga de Madrid de Sprint, que se iba a celebrar el 17 de octubre en el Barrio de la Esperanza de Madrid. La nueva fecha solicitada es el domingo 13 de noviembre.

El segundo cambio se refiere a la 6ª prueba de la Liga de Madrid de Orientación a Pie que se solicitó en el mapa de Cabeza Mediana y se ha denegado de manera arbitraria por PRCAM. El club OrientaGetafe ha solicitado el cambio al de la Dehesa de Alpedrete. La prueba se mantiene el 22 de octubre.

Por último, en la 7ª prueba de la Liga de Madrid de Orientación a Pie asignada al club Colmenar sin lugar definido se solicitó ubicarla en el mapa del Monte del Pilar (Majadahonda), pendiente de actualizar en normativa cartográfica y revisión al momento de la solicitud. La prueba se mantiene el 12 de noviembre.

El resultado de las votaciones se publicará tras el cierre de la sesión el martes 27 de septiembre de 2022.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Convocada la Comisión Delegada (2ª del 3er Trim. 2022)

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Convocada la Comisión Delegada (2ª del 3er Trim. 2022)
Autor: FEMADO
Enlace: Convocada la Comisión Delegada (2ª del 3er Trim. 2022)
Fuente: Convocada la Comisión Delegada (2ª del 3er Trim. 2022)
Fecha publicación: 22/09/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.