PRÓXIMAS CITAS DE ULTRASCORE MTBO Y ROGAINE

En las próximas semanas se aproximan varias citas de Ultrascore MTBO y de Rogaine, con las que se comenzarán a definir los clubs y deportistas ganadores del ranking 2022 en las distintas disciplinas. El Campeonato de España de Ultrascore MTBO se celebrará en Casas Ibáñez (Albacete) el próximo 15 de octubre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Bajo el nombre de IV Trofeo Quijotes MTBO, la prueba será la última competición valedera para el ranking de MTBO 2022. La organización del campeonato correrá a cargo del club BMT Casas de Ves y de la FECAMADO.

Según señalan desde la organización, un recorrido por todos los controles situados en el mapa implicaría una distancia de 120 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel, por lo que la estrategia será clave para lograr el título de campeones/as de España.Las inscripciones se pueden tramitar a través del sistema SICO hasta el próximo 27 de septiembre.

Por otro lado, el Campeonato Ibérico de Rogaine se celebra en Mafra (Portugal) el próximo 15 de octubre. En este caso las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo 7 de octubre. En este documento están los detalles en castellano de la prueba, mientras que en su web se pueden encontrar el resto de informaciones. Esta prueba será la cuarta carrera puntuable para el ranking 2022.

Por último, durante el mes de octubre también se celebrará una nueva prueba de la Liga Española de Rogaine, el 2º Rogaine Trofeo Murcia Costa Cálida el 22 de octubre, y el Campeonato de España de Raids de Aventura en Extremadura, el último fin de semana del mes.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Próximas citas de Ultrascore MTBO y Rogaine

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Próximas citas de Ultrascore MTBO y Rogaine
Autor: FEDO
Enlace: Próximas citas de Ultrascore MTBO y Rogaine
Fuente: Próximas citas de Ultrascore MTBO y Rogaine
Fecha publicación: 23/09/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.