APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE PRUEBAS ESPECIALES PARA 2025 Y DE LAS PRUEBAS ORDINARIAS DE LA TEMPORADA 2024

La Federación Española de Orientación informa de la apertura del plazo de solicitud para las pruebas especiales de la temporada 2025 y las pruebas no especiales del próximo 2024.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se podrán solicitar eventos para las Ligas Españolas de Orientación a Pie, Sprint, Rogaine, MTBO, Raid de Aventura y Trail-O, pruebas que serán especiales u ordinarias en función de la temporada para la que se soliciten.

Las pruebas con consideración de especiales son los Campeonatos de España, los Campeonatos Ibéricos, las Copas del Mundo o pruebas especiales como los 5 Días u otros casos concretos. Las organizaciones interesadas en este tipo de pruebas podrán presentar sus propuestas para la temporada 2025.

En lo que respecta a la temporada 2024, las organizaciones podrán solicitar las pruebas ordinarias de las Ligas Españolas de las distintas especialidades. Además, las posibles organizaciones podrán indicar si su propuesta incluye las siguientes pruebas especiales que están sin adjudicar: el Campeonato de España de Sprint / Relevos Mixtos, Campeonato de España de Ultrascore MTBO o Campeonato de España Trail-O.

Las organizaciones de pruebas especiales para la temporada 2024, que ya fueran concedidas por la Asamblea General FEDO del 4 de junio de 2022, no deberán presentar ninguna documentación adicional a la que ya presentaron.

Para ambos procesos, el plazo de solicitud comienza el 17 de noviembre, y finalizará el 31 de diciembre de 2022.

En ambos casos, la documentación relativa a este proceso así como el procedimiento de solicitud están disponibles en las bases aprobadas por la Junta Directiva de la FEDO. La convocatoria de la organización de pruebas especiales para la temporada 2025 está disponible en este enlace. Por su parte, la convocatoria de la organización de las pruebas ordinarias y especiales no concedidas 2024 se puede consultar aquí.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Apertura del plazo de solicitud de pruebas especiales para 2025 y de las pruebas ordinarias de la temporada 2024

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Apertura del plazo de solicitud de pruebas especiales para 2025 y de las pruebas ordinarias de la temporada 2024
Autor: FEDO
Enlace: Apertura del plazo de solicitud de pruebas especiales para 2025 y de las pruebas ordinarias de la temporada 2024
Fuente: Apertura del plazo de solicitud de pruebas especiales para 2025 y de las pruebas ordinarias de la temporada 2024
Fecha publicación: 15/11/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.