ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2022

El pasado miércoles 14 de diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la federación, esta vez en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – INEF de la UPM. La sesión se inició en segunda convocatoria con un total de 17 miembros de la Asamblea representados (entre clubes, deportistas, técnicos y jueces).

Durante la Asamblea se siguió el orden del día que está publicado en la sección de Actas y Convocatorias dentro de la página de la Asamblea.

En la reunión se aprobaron todos los puntos del orden del día. Por la parte de la normativa se puede consultar ya las correspondientes a la temporada 2023 y en cuanto se reciba la autorización por parte de la Consejería de Deporte se publicarán los de Deporte Infantil y Cto. Universitario.

También se puede consultar el documento PDF del calendario con todas las pruebas de la temporada y cada Liga y modalidad por separado. Se recuerda, como ya se comentó en la Asamblea, que los huecos vacantes están a disposición de los clubes que quieran organizar pruebas. Además, en caso de dudas o de cualquier tipo de limitación se recomienda ponerlas en común con la FEMADO y/o otros clubes.

En los próximos días quedarán completamente actualizadas las secciones de Calendario y Resultados.

También se explicó (y aprobó a través de los presupuestos) la subvención a todos los campeonatos de España para los deportistas FEMADO que participen en categorías oficiales. Además de los detalles explicados a los clubes presentes se enviará un comunicado a los clubes para tratar de conseguir que sea un proceso lo más sencillo posible.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Asamblea General Ordinaria de 2022

Título: Asamblea General Ordinaria de 2022
Autor: FEMADO