LA FEDO CELEBRA ESTA SEMANA UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA PREPARAR LA TEMPORADA INTERNACIONAL 2023 DE O-PIE

El pasado lunes fue el primer día del campo de entrenamiento de Navidad 2022, en el que participan deportistas aspirantes a las selecciones junior y absoluta de O-Pie. Los entrenamientos se prolongarán hasta el próximo 30 de diciembre, con un total de siete entrenamientos programados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.



Entre las pruebas propuestas, se incluyen entrenamientos nocturnos, simulaciones de pruebas como en competiciones internacionales o entrenamientos de relevos. En el boletín de la concentración, se encuentran más detalles sobre los entrenamientos, para quienes quieran conocer cómo se estructuran estas concentraciones.

Un total de 26 deportistas podrán disfrutar de los entrenamientos, que buscan preparar al conjunto nacional para las primera fase de la Copa del Mundo 2023, que se celebrará en Noruega en el mes de abril (World Cup 1), y para el Campeonato del Mundo Absoluto, que se celebra en Suiza en el mes de julio (WOC 2023).

En la concentración participan, como deportistas de categoría absoluta: Mar Serrallonga, Ana Camarasa, Lucía Parga, Quim Vich, Joana Martí, Roger Virgili Serrallonga, Marc Serrallonga, Pau Llorens, Alba Martínez, Brais Piñeiro, Laia Gil, Biel Rafòls, Héctor Sanchís, David Rojas, Pablo Ferrando, Isaac Hernández, Álvaro García, Nerea González, Kika Basarán, Inés Pozo, David Cotillas, Aniol Bisquert y Luis Nogueira.

Las personas presentes de categoría junior son Gonzalo Zorrilla, Roger Pastor y Javier Marco. El seleccionador absoluto, Mikael Wirén organiza las pruebas, junto a Álvaro Prieto.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La FEDO celebra esta semana un campo de entrenamiento para preparar la temporada internacional 2023 de O-Pie



A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La FEDO celebra esta semana un campo de entrenamiento para preparar la temporada internacional 2023 de O-Pie
Autor: FEDO
Enlace: La FEDO celebra esta semana un campo de entrenamiento para preparar la temporada internacional 2023 de O-Pie
Fuente: La FEDO celebra esta semana un campo de entrenamiento para preparar la temporada internacional 2023 de O-Pie
Fecha publicación: 29/12/2022