NOTICIAS FORM | BUENOS RESULTADOS DE LA SELECCIÓN MURCIANA EN EL CESA 2026 EN EXTREMADURA

El 22 de junio concluyó el Campeonato de España de Orientación por Selecciones Autonómicas (CESA), organizado por la Federación Extremeña de Orientación y el Club Alcor en las localidades pacenses de Barcarrota y Jerez de los Caballeros.

La competición reunió a los mejores jóvenes orientadores del país, incluidos los de la selección murciana, en un programa que incluyó pruebas de distancia larga, distancia media, sprint, relevos mixtos, Trail-O y Laberint-O.

Extremadura volvió a convertirse en el epicentro de la orientación nacional tras la reciente celebración del CECEO. Los participantes disfrutaron de los característicos paisajes de dehesa de la región, con amplias extensiones de encinas y alcornoques que ofrecen una excelente visibilidad y favorecen una alta velocidad de carrera, convirtiendo estos terrenos en un escenario ideal para la práctica de este deporte.

Estos son los mejores resultados de nuestros deportistas:

Juvenil Masculino ODI:

1.º Mario Gámez Sarabia

2.º Enrique Miquel González

3.º Adrián Martínez Izquierdo

4.º Rafael Moreno Villar

Larga distancia

1º en infantil masculino Iván Moreno García

TRAIL-O

3º en infantil Javier Vicente Sánchez

LABERINT-O

4º en juvenil ODI Adrián Martínez Izquierdo

5º en juvenil ODI Mario Gámez Sarabia

Sofía Tomás Ramírez, finalista en la categoría infantil

Sprint

6º en infantil masculino Iván Moreno García

8º en infantil masculino Javier Vicente Sánchez

RELEVOS MIXTOS INFANTIL

6.ª posición en categoría nfantil para el equipo A formado por Inés Carrillo Medina, Iván Moreno García, Javier Vicente Sánchez y Sofía Tomás Ramírez.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL GENERAL (Larga + Media + Sprint)

4º puesto en infantil masculino Iván Moreno García

CLASIFICACIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Infantil, 7.º puesto

Cadete, 10.º puesto

Juvenil, 13.º puesto

Mostramos nuestro orgullo absoluto con la selección de la Región de Murcia. El esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado durante toda la temporada se han visto reflejados en unos buenos resultados, un oro y bronce individual y actuaciones destacadas en todas las disciplinas.

Fotos: https://photos.app.goo.gl/hDHNNKC69Y9VAHG78

Resultados oficiales: https://www.fedo.org/web/competicion/o-pie/competiciones-nacionales/campeonato-escolar/escolar

BUENOS RESULTADOS DE LA SELECCIÓN MURCIANA EN EL CESA 2026 EN EXTREMADURA