Anna Amigó, la mejor española en las dos distancias. Samuel Díaz y Jacinto Clava, los mejores en media y larga.
La Ceremonia de Clausura puso el broche final al Campeonato del Mundo de Veteranos, que concluyó con las pruebas de bosque de media y larga distancia. Ambas se disputaron en terrenos muy técnicos y exigentes, con numerosos detalles de mapa y un marcado microrrelieve en la distancia media, mientras que la larga destacó por la dificultad en la elección de rutas.
El martes 11 se celebraron las clasificatorias de bosque, mientras que las finales de ambas distancias tuvieron lugar los días 12 y 14, en Korniaktów y Niechobrz, respectivamente.
Los resultados de los representantes españoles en las finales A de ambas distancias fueron los siguientes:
Distancia Media Hombres
M40A 34º Jacinto Calva Troya
M45A 22º Emili Selles Segui
M50A 13º Samuel Díaz
M55A 52º Albert Davi Recasen
M60A 79º Pedro Ángel López
Distancia Media Mujeres
W55A 57ª Concepción González Bello
W55A 61ª Lourdes Cano
W60A 28ª Anna Amigó
Distancia Larga Hombres
M40A 32º Jacinto Calva Troya
M45A 35º Emili Selles Segui
Distancia Larga Mujeres
W55A 60ª Concepción González Bello
W60A 20ª Anna Amigó
La próxima cita internacional será el Campeonato Mundial de Orientación en Bicicleta de Montaña (WMTBOC 2026), que se celebrará en Dalarna, Suecia. Nos esperan paisajes espectaculares, una competición de máxima intensidad y el vibrante ambiente que caracteriza a este gran campeonato.
Distancias Media y Larga del WMOC 2026
Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ——–
A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ——–
Autor: FEDO
Enlace: ——–
Fuente: ——–
Fecha publicación: 00/00/202-