NOTICIAS FEDO | PROYECTO DE ORIENTACIÓN EN EL CAR BLUME DE MADRID

Con el objetivo de consolidar el desarrollo deportivo, potenciar la formación y el perfeccionamiento de los orientadores más destacados de las categorías júnior y sénior, y mejorar los resultados internacionales de nuestras selecciones, la Dirección Técnica de la FEDO pone en marcha, para la próxima temporada, el Proyecto de Orientación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR Blume).



El proyecto contempla la centralización del talento deportivo en Madrid, favoreciendo un entorno de entrenamiento de alto nivel y una preparación específica orientada a la competición internacional. Los deportistas estarán bajo la supervisión del equipo técnico del CAR, dirigido por Borja Álvarez, que coordinará el proceso de entrenamiento y seguimiento de los deportistas participantes.

El proyecto está dirigido a orientadores de entre 18 y 23 años que soliciten las Becas Blume y que tengan como objetivo participar en las principales competiciones internacionales de sus categorías.

La iniciativa pretende proporcionar a estos deportistas las condiciones, recursos y acompañamiento técnico necesarios para alcanzar su máximo nivel de rendimiento, favorecer su progresión deportiva y aumentar sus posibilidades de clasificación y éxito en las competiciones internacionales. los interesados deben rellenar este enlace.

Proyecto de Orientación en el CAR Blume de Madrid

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ——–



A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ——–
Autor: FEDO
Enlace: ——–
Fuente: ——–
Fecha publicación: 00/00/202-