DAVID COTILLAS GANA EL CAMPEONATO DE CUENCA

El pasado sábado se celebró el Cto Provincial de Orientación 2018 en la localidad de Mota del Cuervo, para ello se editó un nuevo mapa de orientación en la Sierra de los Molinos, donde los orientadores conocieron los gigantes desde cerca y vieron como llegar hasta ellos en algunas ocasiones costaba mucho más de la…

Leer más

23 MEDALLAS ESPAÑOLAS EN LA CLASIFICACIÓN CONJUNTA DEL CAMPEONATO IBÉRICO FEMENINO

Este fin de semana tenía lugar uno de los grandes eventos que celebramos conjuntamente con nuestro país vecino, Portugal. Este año, el país luso acogía el Campeonato Ibérico Femenino, donde orientadoras de ambos países competían por el título en sus respectivas categorías.

Leer más

AYUDA ECONÓMICA A CORREDORES SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA O-PIE

La Junta Directiva de la FOCYL ha aprobado destinar 300 € en el año 2019 para ayudas a corredores de O-Pie que acudan y participen con la selección española absoluta al Campeonato del Mundo y/o al Campeonato de Europa de Orientación. Se pueden consultar las bases de la convocatoria. Como puntos más destacados cabe señalar que…

Leer más

¿NECESITAS UN VÍDEO? – ¡MUJER Y ORIENTACIÓN!

Hay muchísimas personas que día a día tratan de dar a conocer el deporte de orientación a través de charlas, entrenamientos, eventos, carreras… y un gran recurso que facilitaría su trabajo sería el material audiovisual del que dispone la Federación Española de Orientación gracias a la ayuda del programa “Mujer y Deporte” del Consejo Superior…

Leer más