LA MADRILEÑA PATRICIA TOLEDO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO ESCOLAR EN ESTONIA

Nuestra orientadora Patricia Toledo (Club Alabarda-Orientación), gracias a su constante evolución y excelentes resultados obtenidos, ha sido seleccionada para forma parte del Equipo Nacional de Infantil Femenino, que a lo largo de la semana del 29 de abril al 5 de mayo va a disputar el Campeonato Mundial Escolar, que tendrá lugar en Otepää (Estonia). 

Leer más

LA COMUNIDAD VALENCIANA ESTARÁ REPRESENTADA EN WORLD SCHOOLS CHAMPIONSHIP ORIENTEERING 2019

Del 29 de abril al 5 de mayo se disputa el Campeonato del Mundo Escolar de Orientación a Pie 2019 en Otepää (Estonia). La Comunidad Valenciana estará representada por el IES Nº 1 de Cheste (equipo cadete masculino).

Leer más

EL EQUIPO CADETE DEL IES Nº1 DE CHESTE (VALENCIA) RUMBO A ESTONIA.

Hoy han emprendido el viaje a Estonia 5 alumnos del IES Nº 1 de Cheste hacia su participación en el Campeonato del Mundo Escolar de Orientación a Pie 2019 (WSCO). Se han ganado a pulso estar ahí, día tras día desde que, ya hace algún año que otro, decidieron practicar y comprometerse de la mano…

Leer más

MÒNICA AGUILERA GANA LAS 3 PRUEBAS DEL I TROFEO MALVARICHE-O (REGIÓN MURCIANA)

Cerramos otro fin de semana de competición en MTBO. El club Malvariche-O acogía desde el pasado viernes la 2ª Prueba de Liga Española de MTBO, I Trofeo Malvariche. El Valle de Ricote, ubicado en el municipio homónimo era testigo de tres pruebas donde se daban cita orientadores de toda España, además eran pruebas valederas para…

Leer más