SE ORGANIZAN UNAS JORNADAS DE ORIENTACIÓN EN VERANO PARA LA PROMOCIÓN DE ESTE DEPORTE ENTRE MUJERES DE TODAS LAS EDADES.

Dentro del Programa Mujer y Deporte de la Federación Española de Orientación y con el apoyo de los Programas Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, se organizan unas Jornadas de Orientación en Verano para la promoción de este deporte entre mujeres de todas las edades. Esta 11ª edición tendrá lugar en Molina de…

Leer más

ESPAÑA 20ª Y 22ª EN EL RELEVO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR

Con la prueba de relevos cerramos el Campeonato del Mundo Junior, donde la selección española competía desde el pasado domingo. En categoría masculina, España era el 20º país clasificado, gracias al equipo formado por Juan Sanz, David Rojas y Álvaro Casado. En categoría femenina, Ana I. Toledo era nuestra primera relevista, seguida de Inés Pozo…

Leer más

LOS CLUBES MANZANARES-O Y CRIPTANA VERTICAL ORGANIZAN LA NOCTURNA EN ARENALES

Los Clubes Manzanares-O y Criptana Vertical en colaboración con el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio nos ofrecen una competición nocturna compuesta de dos partes bien diferenciadas. La primera sprint en el casco urbano, para después de cambiar de mapa realizar un prueba de media distancia en los terrenos circundantes a la localidad.

Leer más

MÒNICA AGUILERA CONSIGUE LA PALTA EN LOS MTBO PLZEN 5 DAYS

La pasada semana varios integrantes de la Selección Española de MTBO participaron en los Plzen MTBO 5 Days en República Checa, una de las competiciones internacionales de referencia para esta modalidad. El conjunto español conseguía exitosos resultados, augurando así un buen campeonato del mundo.

Leer más

ÁLVARO CASADO EN EL TOP 30 DE LA DISTANCIA MEDIA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR 2019 (JWOC).

La final de la distancia media suponía la última prueba individual del Campeonato del Mundo Junior 2019 (JWOC). Tras la clasificación celebrada el pasado miércoles, Inés Pozo y Álvaro Casado eran los dos españoles con pase a la final A. Destacar la gran actuación de Casado en la final, terminando en 28ª posición. Mientras tanto,…

Leer más