PRUEBA INTERNACIONAL ESTE FIN DE SEMANA EN EXTREMADURA CON RETRANSMISIÓN POR TV

Este fin de semana y el próximo lunes, Extremadura recibe la XXVI Copa de los Países Latinos, una de las competiciones clave del calendario de O-Pie mediterráneo y que será además puntuable para la Liga Española de O-Pie, para el Campeonato Ibérico Femenino y para el Ranking Mundial (WRE). La prueba está organizada por el…

Leer más

UNDECIMA Y DUODECIMA PRUEBAS LIGA AUTONÓMICA COMUNIDAD VALENCIANA – 7ª Y 8ª LIGA DEL SURESTE DE ORIENTACIÓN 2021: CHESTE-VILAMARXANT

Los días 27 y 28 de noviembre se celebrarán la 11ª y 12ª pruebas de la Liga Autonómica Comunidad Valenciana de Orientación 2021 – 7ª y 8ª Liga del Sureste, en Cheste (prueba de Sprint) y Vilamarxant (prueba de Distancia Larga) en la provincia de Valencia.

Leer más

ANDREU BLANES BATE EL RÉCORD DE LA MEDIA MARATÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Desde la Federación Española de Orientación se felicita a Andreu Blanes, antiguo componente de la Selección Española de O-Pie, por haber batido el récord de media maratón de la Comunidad Valenciana ayer. Blanes, el deportista absoluto de O-Pie con mejores resultados a nivel internacional, compite actualmente en atletismo, donde cosecha éxitos de gran calado deportivo…

Leer más

PRIMERA PRUEBA LIGA ESCOLAR INTERCOMARCAL DE ORIENTACIÓN DE ALICANTE 2021/2022: ONIL

Prueba de Orientación escolar de la Liga Intercomarcal de Alicante que tendrá lugar en Onil el próximo sábado 13 de noviembre de 2021 en la Plaza la Malva. Con salidas escalonadas entre las 9:30h y las 12:00h. Se aceptarán inscripciones hasta el jueves 11 a las 12:00 h. del mediodía.

Leer más

«TORPEDO VIDARAID» MEJOR EQUIPO CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RAIDS DE AVENTURA EN GALICIA

El mes de octubre ha acogido en Galicia una nueva prueba de las series mundiales de Raids de Aventura, el #ARWC 2021 Gallaecia. Tras varias ediciones acogiendo alguna de las pruebas del circuito, este año Galicia ha recibido la máxima competición con el Campeonato del Mundo.

Leer más