PRIMER DÍA DE COMPETICIÓN EN EL EMTBOC Y WORLD CUP 2019

El relevo mixto abría la competición en el Campeonato de Europa de MTBO, donde el conjunto español alcanzaba la 13ª posición por países, siendo 20º en la general. Mònica Aguilera tomaba la salida en masa y le daba el relevo a Ángel García en 22ª posición. Ángel remontaba hasta la 15ª plaza mientras que Juan Francisco Marín cerraba el relevo en la 20ª posición general y 13ª por países. (En la fotografía, nuestros tres relevistas).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Primer día de competición en el EMTBOC y World Cup 2019

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Primer día de competición en el EMTBOC y World Cup 2019
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: Primer día de competición en el EMTBOC y World Cup 2019
Fuente: Primer día de competición en el EMTBOC y World Cup 2019
Fecha publicación: 19/06/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.