DOS MURCIANAS EN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE 2019 OBTIENEN LA MEDALLA DE BRONCE

El pasado sabado 4 de mayo se celebró en un marco de incomparable belleza situado en el corazón de la serranía de Cuenca el Campeonato de España de Rogaine.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Las orientadoras Maria Cortijos (Totana-O) y Maria Romero (Alhama COYM) participaron en la modalidad de 8 horas consiguiendo un magnifico 3° puesto en la categoría de Veteranas Femeninas, a tan solo 4 puntos del segundo puesto. Emplearon unas 7 horas y media que les permitió conseguir 176 puntos, recorriendo unos 42 km.

Una buena estrategia en la planificación de ataque a las balizas permitió conseguir a nuestras corredoras bastantes puntos realizando una correcta dosificación del esfuerzo físico.

El terreno se presento magnifico. Debido a las lluvias de la pasada semana el suelo estaba mullido , agradable para correr. Muy entretenido y especial atención a las zona técnica caracterizada por los callejones de roca propios de esta sierra. La temperatura acompaño con unos agradables 18 °C. La prueba comenzó a las 10 de la mañana en la aldea de Las Majadas. Desde la F.O.R.M. les damos la enhorabuena.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: MEDALLA DE BRONCE PARA DOS MURCIANAS EN CE DE ROGAINE 2019

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: MEDALLA DE BRONCE PARA DOS MURCIANAS EN CE DE ROGAINE 2019
Autor: FORM – Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Enlace: MEDALLA DE BRONCE PARA DOS MURCIANAS EN CE DE ROGAINE 2019
Fuente: MEDALLA DE BRONCE PARA DOS MURCIANAS EN CE DE ROGAINE 2019
Fecha publicación: 08/05/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.