EL INICIO DEL CAMPAMENTO DE ORIENTACIÓN ‘SIN PERDER EL NORTE’ HA SIDO UN ÉXITO.

Inició el Campamento de Orientación ‘SIN PERDER EL NORTE’, en la localidad de Masía Fontalbres, Biar (Alicante), un entorno perfecto para la práctica de orientación,  contando con la participación de 51 niños/as de 8 a 14 años, bajo la supervisión de 6 Técnicos Orientadores destacados, Ana Camarasa, Roger Casal, Esther Gil,  Chris TerkelsenJuan Antonio MontesRosi Casadó, quienes brindarán toda su experiencia y conocimientos con el objetivo de promocionar el deporte de Orientación en edades de iniciación.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


FOTOS

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Inicio del Campamento de Orientación ‘Sin perder el Norte’

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Inicio del Campamento de Orientación ‘Sin perder el Norte’
Autor: FEDOCV – Federación del Deporte de Orientación en la Comunidad Valenciana.
Enlace: Inicio del Campamento de Orientación ‘Sin perder el Norte’
Fuente: Inicio del Campamento de Orientación ‘Sin perder el Norte’
Fecha publicación: 25/04/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.