MARÍA PRIETO Y ANDREU BLANES GANAN EL SPRINT DEL CEO-1 2019 (ASTURIAS)

Hoy se ha disputado en el casco urbano de Llanes la prueba de Sprint del Campeonato de España de orientación. En las categorías élite María Prieto y Andreu Blanes se han hecho con el preciado título de Campeona y Campeón de España, respectivamente. La plata fue para Anna Serrallonga y Antonio Martínez, que consiguieron sortear a los viandantes con éxito, y finalmente el podium lo completaron Ana Camarasa y Edu Gil.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: María Prieto y Andreu Blanes ganan el Sprint del CEO-1 2019

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: María Prieto y Andreu Blanes ganan el Sprint del CEO-1 2019
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: María Prieto y Andreu Blanes ganan el Sprint del CEO-1 2019
Fuente: María Prieto y Andreu Blanes ganan el Sprint del CEO-1 2019
Fecha publicación: 21/04/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.