EL PONTEVEDRAID VALMIÑOR 2019 (GALICIA)

La comarca pontevedresa de Valmiñor y, más concretamente los ayuntamientos de Nigrán y Baiona, al sur de la provincia, acogerán este fin de semana la segunda prueba de la Liga Española de Raid en 2019.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El club Aromon retoma su conocido PontevedRAID tras el parón de 2014, siendo la de este año la sexta edición del Campeonato. El Raid tendrá una duración máxima de 18 horas sin descanso, comenzando el sábado 13 a las 8:00 de la mañana y estará compuesto por un total de 7 secciones entre las que encontramos orientación específica, trekking, BTT, kayak, escalada y rápel.

Desde casa podrá seguirse la actuación de este fin de semana de los equipos en directo gracias a la plataforma online tracktherace.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: PontevedRAID Valmiñor 2019

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: PontevedRAID Valmiñor 2019
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: PontevedRAID Valmiñor 2019
Fuente: PontevedRAID Valmiñor 2019
Fecha publicación: 13/04/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.