HA FALLECIDO EN TOTANA JOSE Aº CÁNOVAS ANDREO, CONOCIDO COMO EL PADRINO O CARTERO, VETERANO VOLUNTARIO DEL TROFEO COSTA CÁLIDA Y DE LA F.O.R.M.

Ha fallecido en Totana Jose Aº Cánovas Andreo, conocido como el Padrino o Cartero, veterano voluntario del Trofeo Costa Cálida, al cual acudía siempre predispuesto a ayudar las semanas previas, el fin de semana de la competición y los días posteriores, en cualquier menester que se le encomendar. Gran conversador, amigo y persona, lo echaremos de menos.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: HA FALLECIDO JOSE ANTONIO CANOVAS, GRAN COLABORADOR DE LA F.O.R.M.

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: HA FALLECIDO JOSE ANTONIO CANOVAS, GRAN COLABORADOR DE LA F.O.R.M.
Autor: FORM – Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Enlace: HA FALLECIDO JOSE ANTONIO CANOVAS, GRAN COLABORADOR DE LA F.O.R.M.
Fuente: HA FALLECIDO JOSE ANTONIO CANOVAS, GRAN COLABORADOR DE LA F.O.R.M.
Fecha publicación: 08/07/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.