CASI 1.500 ORIENTADORES PARTICIPARÁN ESTOS DÍAS EN LOS 5 DÍAS DE SORIA

Casi 1.500 orientadores participarán estos días en los 5 Días de Soria, una competición que permitirá tanto a orientadores nacionales como internacionales sumergirse en los bosques de la comarca de Pinaras y que se extenderá hasta el miércoles día 10.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Constará de 5 pruebas oficiales: dos de distancia media, dos de distancia larga y un sprint. Puntuarán para el ranking de la Liga Española de Orientación como la 6ª y 7ª prueba de este año, tanto en O-Pie como en Sprint.

Todas ellas se podrán seguir online en el Live Center habilitado en la web del Campeonato. En su página web también podéis encontrar los últimos detalles de la competición, como las horas de salida o el boletín actualizado.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: 1500 orientadores se darán cita en el VII Trofeo Internacional Pinares de Soria

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: 1500 orientadores se darán cita en el VII Trofeo Internacional Pinares de Soria
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: 1500 orientadores se darán cita en el VII Trofeo Internacional Pinares de Soria
Fuente: 1500 orientadores se darán cita en el VII Trofeo Internacional Pinares de Soria
Fecha publicación: 05/06/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.