EL SPRINT CERRABA LAS JORNADAS DE COMPETICIÓN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA JUVENIL 2019 QUE COMENZABA LA SEMANA PASADA EN BIELORRUSIA.

El sprint cerraba las jornadas de competición en el Campeonato de Europa Juvenil 2019 que comenzaba la semana pasada en Bielorrusia. Un año más, España logra un diploma en la prueba más rápida, con la 5ª posición de Aarón González (M16), igualando el diploma que consiguió el año pasado Pablo Ferrando y sumando un diploma más para nuestro país, tras el logrado por Florencio García en la distancia larga.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Diploma para España en el Sprint con Aarón González

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Diploma para España en el Sprint con Aarón González
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: Diploma para España en el Sprint con Aarón González
Fuente: Diploma para España en el Sprint con Aarón González
Fecha publicación: 01/07/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.