APLAZADA HASTA NUEVA FECHA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FORM 2019

La Asamblea General de la F.O.R.M. se aplazará a otra fecha, pues en la fecha inicialmente prevista se celebra el Campeonato de España de Rogaine de MTB-O. En breve se comunicará la nueva fecha que no coincida con ninguna competición.

ORDEN DEL DÍA

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA LA ASAMBLEA GENERAL

El plazo para solicitar fechas para las competiciones regionales de la temporada 2020 comenzará el día 11 de junio y se extenderá hasta el 21 de ese mes.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: APLAZADA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FORM 2019

Título: APLAZADA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FORM 2019
Autor: FORM – Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Enlace: APLAZADA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FORM 2019
Fuente: APLAZADA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FORM 2019