2100 ESCOLARES DESCUBREN LA ORIENTACIÓN EN TOLEDO A TRAVÉS DE FECAMADO

Alrededor de 2.100 escolares de Primaria y Secundaria de colegios de la provincia de Toledo han participado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en la actividad de Orientación, dentro de la línea de promoción deportiva del programa Somos Deporte 3-18.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La Promoción Deportiva incluye aquellas actividades de carácter puntual, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión de determinadas actividades y modalidades deportivas entre la población escolar que tengan un relevancia cultural y social. En esta línea se enmarca la actividad de orientación, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión esta modalidad deportiva entre la población escolar y con ello conseguir que nuestros escolares tengan una práctica deportiva  regular en su vida cotidiana.

En concreto, estos escolares han puesto en práctica, durante varias sesiones, las enseñanzas que recibieron de mano de Vicente Tordera, Vicepresidente de la FECAMADO,  sobre esta modalidad deportiva.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: 2100 escolares descubren la orientación en Toledo

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: 2100 escolares descubren la orientación en Toledo
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla-La Mancha.
Enlace: 2100 escolares descubren la orientación en Toledo
Fuente: 2100 escolares descubren la orientación en Toledo
Fecha publicación: 30/12/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.