CAMBIO DE FECHA Y LUGAR DE LA COMIDA ENTREGA DE PREMIOS LRMU 2018 (FORM)

La comida entrega de premios de la Liga Regional Murciana a pie se hará finalmente el 13 de enero de 2019 en Totana. Tras finalizar la primera carrera de la Liga Regional a pie 2019.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En breve se comunicará el precio y lugar de la celebración.

El motivo del cambio de fecha y localidad de celebración ha sido porque el 30 de diciembre en Alhama no se ha encontrado un lugar que pudiera prestar el servicio de comidas a un precio razonable.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: CAMBIO DE FECHA Y LUGAR DE LA COMIDA ENTREGA DE PREMIOS LRMU 2018

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: CAMBIO DE FECHA Y LUGAR DE LA COMIDA ENTREGA DE PREMIOS LRMU 2018
Autor: FORM – Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Enlace: CAMBIO DE FECHA Y LUGAR DE LA COMIDA ENTREGA DE PREMIOS LRMU 2018
Fuente: CAMBIO DE FECHA Y LUGAR DE LA COMIDA ENTREGA DE PREMIOS LRMU 2018
Fecha publicación: 19/12/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.