ANÁLISIS DE LA CARRERA DE VALDEMANCO POR LA ORGANIZACIÓN EN LA WEB DE FEMADO.

Enhorabuena a los superhéroes asistentes a Valdemanco, disculpad este reto que no esperabamos tan desafiante (27% retirados, ¡ningún lesionado, nos consta!).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


También, aparte de los fondos recaudados contra el cáncer infantil, la generosidad de algunos nos permite disfrutar de sus recorridos. Álvaro Prieto, ganador de ME comenta de su recorrido: Error 2’45” a c.2 por desvío por la densidad de vegetación y acabo en c.3 antes de c.2. Error paralelo en ataque al c.12, confundo la roca alargada con una piedra grande y salgo al N, perdiendo 1’30”.  Finalmente Error 1´ de desvío a c.17 por no leer el cortado grande del E que llevaba la 17. La misma carrera con tobilleras, en seco y elecciones de ruta mejores….¿sin errores 30-40´?A los que nos pedís volver, haremos un entreno un sábado de diciembre soleado y seco cuando venga el anticiclón. Resultados por recorridos

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Análisis de Valdemanco

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Análisis de Valdemanco
Autor: FEMADO – Federación Madrileña de Orientación.
Enlace: Análisis de Valdemanco
Fuente: Análisis de Valdemanco
Fecha publicación: 22/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.