RETO ORIENTAJOVEN 2018, CORREDORES CON POSIBILIDAD DE RECIBIR LA CAMISETA

Recordamos a los corredores de las categorías ALEVIN, INFANTIL, CADETE y JUVENIL con licencia tramitada en la FORM en el 2018 que en la última carrera de la Liga Regional Murciana a pie a celebrar en Sierra Espuña, Alhama, el día 30 de diciembre, tendrá lugar la entrega de la camiseta para los corredores que entre las carreras de la Liga Regional Murciana a pie, el Trofeo Costa Cálida (larga, sprint y media) y el Lorca O-Meeting (sprint y larga) tenga 11 participaciones.LISTADO DE CORREDORESEn verde los corredores que ya tienen las 11 carreras, en naranja los corredores que tienen posibilidades de conseguirlas con las 3 pruebas restantes de la Liga Regional a pie.Los corredores que vayan a cumplir con los requisitos deberán enviar a la F.O.R.M. la talla de camiseta que usan habitualmente.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: RETO ORIENTAJOVEN 2018, CORREDORES CON POSIBILIDAD DE RECIBIR LA CAMISETA

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: RETO ORIENTAJOVEN 2018, CORREDORES CON POSIBILIDAD DE RECIBIR LA CAMISETA
Autor: FORM – Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Enlace: RETO ORIENTAJOVEN 2018, CORREDORES CON POSIBILIDAD DE RECIBIR LA CAMISETA
Fuente: RETO ORIENTAJOVEN 2018, CORREDORES CON POSIBILIDAD DE RECIBIR LA CAMISETA
Fecha publicación: 22/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.