NEREA GARCÍA Y ÁNGEL GARCÍA MEDALLISTAS EN EL CAMPEONATO IBÉRICO DE MTBO

Extremadura abría la competición nacional de MTBO con la primera cita de la temporada, valedera también para el Campeonato Ibérico. De este modo, la comarca de Olivenza (Badajoz) era el punto de encuentro de centenares de deportistas de toda la península y que disfrutaron de tres jornadas de competición: larga, media y sprint.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En categoría élite, Nerea García (Ítaca Aventura) se lleva el subcampeonato ibérico compitiendo en casa mientras que el deportista del club Brigantia, Ángel García, se colgaba la medalla de bronce. Por último, Susana Arroyo (Sotobosque) lograba el tercer puesto en categoría élite.

Sin embargo, los éxitos del Campeonato Ibérico se recogían también en otras categorías. Destacamos los podiums masculinos en la suma del campeonato de Antonio Obreo (1º) y Pablo de la Torre (2º) en M15, Noel Espigares (1º) y José A. Villar (2º) en M17, Juan Diego Marín (1º), Juan Sanz (2º) y Pablo Fernández (3º) en M20, Juan Fco. Abellán (1º) y Pedro Pasión (3º) en M40, José Luis Morcillo (1º) y Javier Saz (3º) en M50, y por último, Antonio José Olivares (1º) en M60.

En lo relativo a las categorías femeninas, destacamos las medallas de: Laura Doncel (1ª), Irene Rico (2ª) y Ana Yllán (3ª) en F15, Ana de la Torre (1ª) y Elena Jiménez (3ª) en F17, Sara Arnau (1ª) y Elena Yllán (2ª) en F20, Sara Castillo (2ª) y Cristina Roldán (3ª) en F40, Teresa Pérez (1ª), Eva Mª Para (2ª) y Concepción Ureña (3ª) en F50. Por último, en la categoría mixta M/F12, se llevaron el triunfo en la clasificación general: Abel Merchan (1º), Pablo Obrero (2º) y José A. Piñeiro (3º). Los resultados completos pueden consultarse aquí.

La siguiente parada de la #LEMTBO2020 será en la provincia de Soria en el mes de abril, siendo además una de las citas claves de la temporada: el Campeonato de España 2020.

En la imagen, uno de los momentos de la competición del sábado.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Nerea García y Ángel García medallistas en el Campeonato Ibérico de MTBO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Nerea García y Ángel García medallistas en el Campeonato Ibérico de MTBO
Autor: FEDOCV
Enlace: Nerea García y Ángel García medallistas en el Campeonato Ibérico de MTBO

Fuente: Nerea García y Ángel García medallistas en el Campeonato Ibérico de MTBO
Fecha publicación: 18/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.