MÁLAGA: CAPITAL DEL SPRINT

La ciudad de Málaga será la capital del sprint de orientación en marzo, con la celebración de dos pruebas de Liga Española de Sprint enmarcadas en una semana de competición en entorno urbano.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Desde el día 2 de marzo se organizarán diversas pruebas por la localidad andaluza, pero también por núcleos urbanos cercanos, como Nerja. Ese mismo fin de semana, tendremos la parte clave de la competición, con pruebas matutinas sábado y domingo puntuables para el ranking nacional e internacional (WRE). Además, recordamos que la tarde del sábado la dedicaremos a una prueba sprint knock-out, el nuevo formato sprint propuesto por la IOF.

La información sobre el evento está disponible en su página web. Por último, las inscripciones están abiertas en el sistema SICO hasta el 20 de febrero.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Málaga: capital del sprint

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Málaga: capital del sprint
Autor: FEDO
Enlace: Málaga: capital del sprint

Fuente: Málaga: capital del sprint
Fecha publicación: 18/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.