REABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS IOF

En la última “IOF Council Meeting”, el pasado mes de febrero en Frankfurt, se ha decidido reabrir el periodo de solicitud para los “IOF Major Events”, con el objetivo de reunir más candidaturas.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En O-Pie se pueden solicitar las ediciones para el año 2023 de: Campeonato del Mundo de Veteranos (WMOC), Campeonato Europeo Absoluto Sprint (EOC) y Campeonato del Mundo Junior (JWOC).

En MTBO se puede enviar la solicitud de organización para: 3ª Prueba de la Copa del Mundo de 2021, Campeonato del Mundo de Veteranos 2022, 3ª Prueba de la Copa del Mundo 2022, Campeonato del Mundo Absoluto 2023, Campenato del Mundo Junior 2023 y Copa del Mundo 2023.

Para Trail-O, se puede todavía solicitar el Campeonato del Mundo de la temporada 2023.

Por último, en Ski-O, se reabre el plazo para la Copa del Mundo 2022 y el Campeonato del Mundo de Veteranos 2022.

El nuevo plazo se cerrará el próximo 31 de marzo de 2020, encontrándose toda la información disponible en el siguiente enlace.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Reabierto el plazo para solicitar la organización de eventos IOF

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Reabierto el plazo para solicitar la organización de eventos IOF
Autor: FEDO
Enlace: Reabierto el plazo para solicitar la organización de eventos IOF
Fuente: Reabierto el plazo para solicitar la organización de eventos IOF
Fecha publicación: 14/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.