CAMBIO EN LA PUNTUACIÓN DE LA LIGA ESCOLAR DE INVIERNO

En la Liga Escolar de Invierno de 2020, al estar formada sólo por 2 carreras, resulta imposible aplicar el reglamento que indica “Del total de las pruebas se descartará el peor resultado, sumando los puntos obtenidos en las otras pruebas restantes.” Por lo que la clasificación de la Liga Escolar de Invierno 2020 se hará con la suma de puntos de las 2 pruebas que la conforman.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se recuerda que a los cinco primeros de cada categoría se entregará un obsequio relacionado con el deporte de la Orientación y un diploma.

1ª carrera:
19 de enero
Sierra de la Pila, Fortuna
Totana-O

2ª y final:
23 de febrero
Calares de Juana, Alhama
Murcia-O

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: CAMBIO EN LA PUNTUACIÓN DE LA LIGA ESCOLAR DE INVIERNO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: CAMBIO EN LA PUNTUACIÓN DE LA LIGA ESCOLAR DE INVIERNO
Autor: FORM
Enlace: CAMBIO EN LA PUNTUACIÓN DE LA LIGA ESCOLAR DE INVIERNO
Fuente: CAMBIO EN LA PUNTUACIÓN DE LA LIGA ESCOLAR DE INVIERNO
Fecha publicación: 10/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.