EXTREMADURA: PRIMERA PARADA DE LA LEMTBO2020

La afición a la MTBO tiene su primera cita de esta temporada en Extremadura, donde la Liga Española comienza el próximo 15 de febrero. La comarca de Olivenza y Tierras del Gran Lago de Alqueva, en la provincia de Badajoz, será el primer escenario de la #LEMTBO2020 y además será valedero para el Campeonato Ibérico, la competición que nos une con nuestros vecinos portugueses.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La Federación Extremeña y el club ALTAIR organizarán un fin de semana con tres pruebas: media, larga y sprint, en las que deportistas de toda la península se darán cita para el arranque de la temporada. El boletín 2 del evento ya se encuentra publicado, augurando un fin de semana de competición emocionante. Además, se hará entrega de los trofeos de la Liga Española de MTBO 2019, premiando a los mejores deportistas del ranking de la pasada temporada. Además, en ese mismo acto, se le hará entrega a Ángel García de un reconocimiento al mérito deportivo por su medalla de bronce conseguida en el pasado Campeonato de Europa de MTBO 2019. Recordamos que, aquellas personas que no puedan asistir a la gala de entrega de premios, nombren a un sustituto/a para que recojan el premio en su nombre. Por último, el plazo de inscripción se cerrará este martes 11 de febrero (inscripción vía SICO).

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Extremadura: primera parada de la LEMTBO2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Extremadura: primera parada de la LEMTBO2020
Autor: FEDO
Enlace: Extremadura: primera parada de la LEMTBO2020
Fuente: Extremadura: primera parada de la LEMTBO2020
Fecha publicación: 10/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.