PLAN CRUZ ROJA RESPONDE

La FEDO se suma a la campaña #nuestramejorvictoria liderada por Rafa Nadal y Pau Gasol junto a Cruz Roja con el objetivo de recaudar hasta once millones de euros en la lucha contra el coronavirus y ayudar a 1.350.000 personas, mediante el ‘Plan Cruz Roja Responde’. Los deportistas Fernando Alonso, Iker Casillas y Julen Lopetegui ya se han unido a esta campaña.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Los deportistas, sumándonos a esta iniciativa, podremos devolver aunque sea en pequeñas dosis, ese cariño y apoyo que siempre hemos sentido todos en nuestras carreras.

Colabora con tu aportación en la cuenta ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Plan Cruz Roja Responde

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Plan Cruz Roja Responde
Autor: FEDO
Enlace: Plan Cruz Roja Responde
Fuente: Plan Cruz Roja Responde
Fecha publicación: 28/03/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.