ÚLTIMAS CANCELACIONES DE COMPETICIONES INTERNACIONALES POR COVID-19

El Campeonato del Mundo de Veteranos, que iba a tener lugar del 7 al 15 de agosto en Eslovaquia, se pospone a una fecha aún por determinar, en cualquier caso antes de 2023. La organización se pondrá en contacto con los más de 3100 deportistas inscritos para informarle sobre la devolución de la inscripción. Más información.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por otra parte, la orientación formará parte por primera vez en 2021 del programa de los los V Juegos Universitarios Europeos, que se iban a celebrar del 12 al 24 de julio 2020 en Belgrado. La competición tendra lugar en el verano 2021, con fechas sin determinar por el momento. Más información.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Últimas cancelaciones de competiciones internacionales por COVID-19

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Últimas cancelaciones de competiciones internacionales por COVID-19
Autor: FEDO
Enlace: Últimas cancelaciones de competiciones internacionales por COVID-19
Fuente: Últimas cancelaciones de competiciones internacionales por COVID-19
Fecha publicación: 28/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.