NUEVA FECHA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE TRAIL-O

La Federación Internacional de Orientación (IOF) acaba de aprobar la nueva fecha del aplazado Campeonato de Europa de Trail-O (ETOC). Entre el 14 y el 18 de julio, Finlandia acogerá la cita europea de esta modalidad, prevista en un principio para el mes de mayo pero que fue aplazada debido al COVID-19.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En cualquier caso, desde la IOF recuerdan que es una fecha provisional que se volverá a evaluar el 31 de mayo, en función del desarrollo de los acontecimientos. Además, recuerdan que esta nueva fecha es la única posible en 2020, siendo aplazado a 2021 de no ser viable su celebración en el mes de julio. El comunicado completo está disponible en su página web.

Desde la FEDO, aprovechamos la ocasión para enviaros un mensaje de ánimo en estos días tan difíciles y recordamos la existencia del apartado web #YoMeQuedoEnCasa donde encontraréis iniciativas para “orientar” estos días.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Nueva fecha para el Campeonato de Europa de Trail-O

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Nueva fecha para el Campeonato de Europa de Trail-O
Autor: FEDO
Enlace: Nueva fecha para el Campeonato de Europa de Trail-O
Fuente: Nueva fecha para el Campeonato de Europa de Trail-O
Fecha publicación: 25/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.