REUNIÓN DE LA COMISIÓN DELEGADA

El pasado 21 de marzo tuvo lugar la reunión telemática de la Comisión Delegada en la que se aprobó el Reglamento Electoral de la federación y se aplazaron sin fecha determinada los Campeonatos de España del calendario 2020:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


    • Campeonato de España de Orientación en Bicicleta, que tenía previsto realizarse los días 18 y 19 de abril por el Club Navaleno-O en Soria.
    • Campeonato de España de O-Pie CEO-1, que tenía prevista su celebración los días 01-03 de mayo por el Club Peña Guara en Huesca.

Por otra parte, el CSD en su resolución de 16 de marzo, suspende las competiciones del calendario de Campeonatos de España Universitarios 2020 que aún no se han celebrado. Cuando la situación así lo permita, el CSD estudiará junto al Comité Español de Deporte Universitario (CEDU), la posibilidad de retomar el calendario aprobado, ya sea en las fechas inicialmente previstas o en otras posteriores.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Reunión de la Comisión Delegada

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Reunión de la Comisión Delegada
Autor: FEDO
Enlace: Reunión de la Comisión Delegada
Fuente: Reunión de la Comisión Delegada
Fecha publicación: 24/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.