EL SEGURO DEPORTIVO DURANTE LA ALARMA

El Gobierno español, debido al ‘Estado de Alarma’ en que nos encontramos ha prohibido la práctica de la actividad física al aire libre. En consecuencia, y una vez realizada la consulta con la compañía aseguradora, nos comunica que la póliza contratada no cubrirá, durante los días del estado de alarma, los accidentes deportivos que se produzcan por la práctica del deporte al aire libre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Esperamos que con el esfuerzo de todos, esta situación sea lo más breve posible, para volver a practicar el deporte que nos apasiona.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: El seguro deportivo durante la alarma

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: El seguro deportivo durante la alarma
Autor: FEDO
Enlace: El seguro deportivo durante la alarma
Fuente: El seguro deportivo durante la alarma
Fecha publicación: 18/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.