CANCELACIÓN PRUEBAS INTERNACIONALES: EMTBOC, ETOC, WORLD CUP, WRE Y WOD

La Federación Internacional de Orientación (IOF) acaba de comunicar la cancelación de todos sus eventos hasta el 31 de mayo de 2020, dada la situación de inestabilidad generada por el COVID-19. En la última reunión de la Junta Directiva de la IOF, se decidía por tanto aplazar las siguientes pruebas:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


    • Campeonato Europeo de MTBO (Portugal), Campeonato Europeo de Trail-O (Finlandia) y la 1ª Prueba de la Copa del Mundo (Suiza). De momento, sólo la competición europea de MTBO tiene nueva fecha: 2-7 de octubre de 2020. La IOF informará de las posibles nuevas fechas para el resto de eventos en función de las posibilidades de cada campeonato.
    • Del mismo modo, se cancelan todos los eventos World Ranking Event (WRE) que tuviesen una fecha de celebración anterior al 31 de mayo. La intención de la IOF es reprogramar también dichas competiciones.
    • Por último, la celebración del World Orienteering Day (WOD) 2020 ha sido también cancelada, teniendo como fecha inicial del 13 al 19 de mayo.

La situación de los eventos IOF programados para los meses de junio y julio será discutida en la próxima reunión de la Junta Directiva de la IOF, a celebrarse telematicamente del 3 al 4 de abril de 2020. El comunicado completo de la IOF está disponible en su página web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cancelación pruebas internacionales: EMTBOC, ETOC, World Cup, WRE y WOD

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cancelación pruebas internacionales: EMTBOC, ETOC, World Cup, WRE y WOD
Autor: FEDO
Enlace: Cancelación pruebas internacionales: EMTBOC, ETOC, World Cup, WRE y WOD
Fuente: Cancelación pruebas internacionales: EMTBOC, ETOC, World Cup, WRE y WOD
Fecha publicación: 17/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.