CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

El Presidente de la Federación nos pide, mediante la Carta que publicamos, que seamos un ejemplo cumpliendo al máximo con lo que las autoridades nacionales, autonómicas y el Consejo Superior de Deportes nos solicitan en estos momentos. Con la colaboración de todos saldremos de esta situación, para volver cuanto antes a disfrutar de la orientación en todas sus modalidades.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La rapidez en la evolución de los hechos, ha requerido la adopción de medidas inmediatas y eficaces del Gobierno mediante la declaración del estado de alarma durante quince días, para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, con el objetivo de prevenir y contener el virus.

Se publican asimismo las sanciones por el incumplimiento a las normas del estado de alarma, que se regulan de acuerdo a los términos establecidos en el artículo diez de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
Autor: FEDO
Enlace: Crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
Fuente: Crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
Fecha publicación: 16/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.