X CONCURSO DE TRAZADOS: CIERRE DE PRESENTACIÓN EL 18 DE MARZO

Recordamos que el plazo de presentación de los trazados del X Concurso de Trazados termina el miércoles 18 de marzo. En esta edición, 49 participantes compiten por realizar el mejor recorrido para el Campeonato de España F-20 en el mapa “La Quitranera de Onil”. Una oportunidad de “practicar orientación” si cabe más interesante dadas las circunstancias actuales.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Los tres primeros clasificados recibirán 300, 100 y 50 euros en material deportivo respectivamente, además de un polo y una parka FEDO así como el correspondiente certificado acreditativo. ¡Suerte!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: X Concurso de Trazados: cierre de presentación el 18 de marzo

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: X Concurso de Trazados: cierre de presentación el 18 de marzo
Autor: FEDO
Enlace: X Concurso de Trazados: cierre de presentación el 18 de marzo
Fuente: X Concurso de Trazados: cierre de presentación el 18 de marzo
Fecha publicación:  15/03/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.