FALLECE LUIS ALONSO

La Federación Española de Orientación lamenta la pérdida de Luis Alonso, colaborador de nuestro deporte, el pasado 3 de abril a los 77 años de edad.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Los más veteranos en la orientación probablemente lo recuerden apoyando al deporte en las actividades del Club ADYRON, que presidió en 2003. Su camino en la orientación se inició casi al mismo tiempo que el del propio deporte en nuestro país, colaborando además como asesor legal con la antigua AECO (Agrupación Española de Clubs de Orientación). Siempre le unió una gran amistad con el padre de la orientación en España, Martin Kronlund, colaborando en la organización del Trofeo Internacional que lleva su nombre, además de promocionar la orientación en menores de 14 años organizando el Memorial Teté.

Hace unos años el alzhéimer alejaba a Luis Alonso del bosque y ahora el COVID-19 nos hace despedirnos de él. Desde la FEDO, trasladamos nuestro pesar a sus familiares y amigos. Descansa en paz, orientador y amigo.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Fallece Luis Alonso

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Fallece Luis Alonso
Autor: FEDO
Enlace: Fallece Luis Alonso
Fuente: Fallece Luis Alonso
Fecha publicación: 05/04/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.