PLAN DE CONTINGENCIA DEPORTIVA Y ECONÓMICA DE LA F.O.R.M. ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

La F.O.R.M. ha elaborado este plan para intentar dar respuestas a los interrogantes que se plantean en el funcionamiento federativo a nivel deportivo, administrativo y económico.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se hace público para que los clubes y deportistas tengan una guía de referencia de cual puede ser el escenario en lo que resta de temporada.

Los clubes que se verán afectados por el aplazamientos de las pruebas que tenían previsto organizar pueden ir pensando en otras fechas a partir del mes de julio en base a los 4 escenarios planteados en el plan.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: PLAN DE CONTINGENCIA DEPORTIVA Y ECONÓMICA DE LA F.O.R.M. ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: PLAN DE CONTINGENCIA DEPORTIVA Y ECONÓMICA DE LA F.O.R.M. ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Autor: FORM
Enlace: PLAN DE CONTINGENCIA DEPORTIVA Y ECONÓMICA DE LA F.O.R.M. ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Fuente: PLAN DE CONTINGENCIA DEPORTIVA Y ECONÓMICA DE LA F.O.R.M. ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Fecha publicación: 07/04/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.