GRANDES RESULTADOS EN EL CE DE ULTRASCORE-ROGAINE

El pasado sábado se celebraba en el parque natural de la Sierra de Huétor el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaine, organizado por el club Veleta Orientación y en el que tomaron la salida casi 200 deportistas. Los deportistas murcianos consiguieron estos magníficos resultados:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


JUNIOR MIXTOS: 1º puesto para el equipo SALCHICHON-O-TEAM, formado por Antonio Lopez Cortijos y Alba Martinez Ibañez del club Totana-O.

ABSOLUTA FEMENINO: 2º puesto para el equipo LASTRES LORCA-O, formado por María José Esparza Muñoz y Micaela Díaz Fuentes del club Lorca-O.

Desde la F.O.R.M. les damos la enhorabuena.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: GRANDES RESULTADOS EN EL CE DE ULTRASCORE-ROGAINE

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: GRANDES RESULTADOS EN EL CE DE ULTRASCORE-ROGAINE
Autor: FORM
Enlace: GRANDES RESULTADOS EN EL CE DE ULTRASCORE-ROGAINE
Fuente: GRANDES RESULTADOS EN EL CE DE ULTRASCORE-ROGAINE
Fecha publicación: 08/10/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.