CURSO: “MAQUETACIÓN DE MAPAS DE ORIENTACIÓN CON LA APLICACIÓN PURPLE PEN”

PLAZAS AGOTADAS para el curso: “Maquetación de mapas de orientación con la aplicación Purple Pen”



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Curso online y gratuito, los usuarios recibirán un enlace para conectarse con el docente del curso. Limitado a 50 plazas.

Impartido por José Aº Galián Ros

Fechas: martes 21 de abril y jueves 23 de abril de 18:00 a 20:30 horas.

Curso que servirá para aprender a maquetar mapas de Orientación utilizando la aplicación gratuita Purple Pen, incorporando la información técnica como el mapa en formato digital, los controles, la salida, la meta, puntos de agua, etc y las descripciones de cada uno de los controles; así como crear los distintos recorridos que conforman una prueba y asignar esos recorridos a las categorías que correspondan. También aprenderemos a definir el área de impresión dependiendo de la escala y del formato del papel. Y por último dará las pautas para incorporar la información auxiliar como nombre del mapa, escala y equidistancia, ficha técnica, logotipos, casillas de reserva, flecha norte, etc.

Cada alumno deberá elaborar una maquetación para obtener el diploma que acredite que ha superado el curso.

PLAZAS AGOTADAS.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Curso: “Maquetación de mapas de orientación con la aplicación Purple Pen”

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Curso: “Maquetación de mapas de orientación con la aplicación Purple Pen”
Autor: FORM
Enlace: Curso: “Maquetación de mapas de orientación con la aplicación Purple Pen”
Fuente: Curso: “Maquetación de mapas de orientación con la aplicación Purple Pen”
Fecha publicación: 07/04/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.